Nuestra Historia

Servicios Químicos Industriales es una empresa mexicana con 43 años de experiencia en el tratamiento de aguas industriales, residuales y municipales, con cobertura en diferentes áreas como son productos químicos, ingeniería, asesoría, diseño y principalmente en la comercialización y fabricación de equipos que permiten la mejora y aprovechamiento de un recurso preciado como es el agua.

Nos encontramos en Torreón Coahuila, un punto estratégico para la atención y servicio tanto industrial como domestico donde se ha requerido de apoyo inmediato y especifico, en los últimos años hemos cubierto principalmente el norte de la República Mexicana siendo Servicios Químicos Industriales una de las empresas mejor consolidadas y con más experiencia en el ramo.

Nos dedicamos a la comercialización, fabricación, asesoría, distribución, instalación de equipos de manera inmediata, contando también con refacciones y repuestos de manera permanente, y contamos con un laboratorio de análisis de agua.

Diseñamos para usted y su empresa el sistema de tratamiento de agua más acorde a sus necesidades, con la tecnología más avanzada y de manera rápida, económica y profesional.

En Servicios Químicos Industriales le ofrecemos la mejor calidad, mejor precio, nuestros productos cuentan con garantía de fabricantes la cual hacemos extensiva a nuestros clientes.

¿Donde encontrarnos?

A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado en casi todo el país brindando servicio a cientos de clientes, sin embargo, debido a la situación actual, la modernidad y avance en tecnologías, Servicios Químicos Industriales ha modernizado su línea de contacto, y ahora también podemos estar cerca de nuestros clientes a partir de nuestras plataformas digitales. Contáctanos por este medio y en redes sociales como Servicios Químicos Industriales, aquí podremos brindar nuestros servicios desde ventas, asesoría de manera nacional e internacional.

Teléfono: 871 77202813
Blvd. Rodriguez Triana #1002 Int. 2C Villas la Merced 27296 en Torreón, Coahuila, México.

Satisfacción al cliente

En estos 43 años de trayectoria hemos tenido oportunidad de trabajar con empresas en casi todo el país, entre los cuales podemos encontrar establecimientos destacados como Tyson de México S.A de C.V, Servicios Industriales Peñoles S. A, Liconln Electrics S. A de C. V, Gran Hotel Abassador Mty, Productos Alimenticios la Moderna, Hospital los Angeles, Club San Isidro, Carnes la Laguna S.A de C. V, VF Imagewear, Purificadora Biofiel , Instituto Municipal de Torreón, Ferrogranos S.A de C.V, GeBoy de Tijuana S.A de  C.V, Colegio los Ángeles A.C, Colegio Nueva A.C, GE Transportation Systems, Maquilas Pami, Ropa Siete Leguas S.A, CIA Mineras la Cienega S.A, GIMCO S.A de C.V, Montiac S.A, Madero Equipos de Ordeño, Happy Jeans S.A, Maquiladora de ropa McBoy S.A, Basculas Revuelta Maza S.A de C.V, DuPont S.A, Java Times Coffe S.A de CV, Apple Bees, Wrangler de MExico S.A y otras más.

Nuestras Marcas

Representamos marcas líderes de excelente calidad y nivel internacional tales como:

× Tienes alguna duda, contáctanos.